martes, 8 de abril de 2008

En movimiento

Los coches también tienen puertas y ventanas. En ellos llegamos a sitios deseados y a otros a los que tal vez nunca hubiéramos querido ir. En ellos disfrutamos de paisajes casi siempre fugaces, instantes de un viaje que en la mayoría de las ocasiones no volveremos a ver, cielos distintos cada día que solo la fotografía puede convertir en eternos. Las nuevas cámaras, los móviles, nos permiten disparar una y mil veces sin mirar, al azar, de ellas he extraído esta colección que espero que os guste. Cuando os volváis a subir al coche además de mirar... intentar ver.

1 Que te sugieren?:

Jara dijo...

Estas imágenes no me sugieren, me recuerdan tantos viajes bajo ese mismo cielo. Creo que incluso me hacen sentir frio.
Alguna imagen hasta me recuerda algun viaje compartido.
Manolo, gracias por enseñar lo que tu ves.
Un beso Jose

M2008

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Por aqui han pasado...